menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

UAV del tipo MALE

Elbit difunde en Chile las capacidades marítimas del 'Hermes' 900

El Hermes 900 permite el monitoreo de grandes áreas oceánicas. Foto: Elbit Systems

El Hermes 900 permite el monitoreo de grandes áreas oceánicas. Foto: Elbit Systems

07/08/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Representantes de Elbit Systems se reunieron con el jefe de la División de Desarrollo Tecnológico de la Subsecretaría de Defensa de Chile, Óscar Bustos, para presentar las capacidades marítimas del UAV Hermes 900

Los gestores de intereses Víctor Drake y Germán Pacheco expusieron los beneficios logísticos y operacionales que este modelo de aeronave no tripulada puede proporcionar como complemento a las tareas de Inteligencia, observación y reconocimiento (ISR) estratégico que realizan los UAV Hermes 900 en servicio en el Comando Conjunto Norte desde hace seis años.

Elbit Systems destaca el alto rendimiento y el monitoreo de grandes espacios oceánicos que permite la tecnología del Hermes 900. Esta plataforma puede realizar misiones tales como monitoreo y control de la zona económica exclusiva, protección costera, vigilancia y protección de activos vitales, operaciones antipiratería, monitoreo ambiental, operaciones de búsqueda y rescate, guerra naval, entre otras. 

Los ejecutivos de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje