menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reportaje INFODEFENSA

La defensa de acero de Brasil

Leopard 1 A5 BR y M-113 BR: poder de combate en el sur de Brasil!

Leopard 1 A5 BR y M-113 BR: poder de combate en el sur de Brasil!

 Ver galería de fotos

06/03/2019 | Curitiba,PR

Roberto Caiafa

La región sur de Brasil, formada por los Estados (provincias) de Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul, concentra casi la totalidad de las tropas blindadas del Ejército Brasileño. Infodefensa ha estado allí.

Vehículos de combate y blindados de transporte de tropas avanzan por las planicies acompañados por vehículos especializados ingeniería, lanzapuentes, socorro/rescate, apoyados la dictadura por fuegos de obuses autopropulsados.

Blindados antiaéreos, con sus cañones de fuego rápido de 35 mm, protegen las columnas contra helicópteros de ataque y sus armas anticarro, pudiendo incluso involucrar blancos en suelo, si es necesario.

El poder de fuego de la 5ª Brigada de Caballería Blindada, comandada por el general de brigada Alcides Valeriano de Faria Júnior, es mantenido y soportado por una cadena logística...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje