menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Escuela de Investigaciones Policiales de Chile (Escipol)

La PDI se prepara para la Asamblea de Interpol con una jornada de Alto Mando

Primera jornada del Alto Mando de la Policía de Investigaciones de Chile. Foto: PDI

Primera jornada del Alto Mando de la Policía de Investigaciones de Chile. Foto: PDI

11/03/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) ha iniciado su labor como anfitriona de la 88° Asamblea General de Interpol 2019 con la primera jornada de Alto Mando y Cuadro Directivo que se efectuó el 4 y 5 de marzo en la Escuela de Investigaciones Policiales (Escipol)Un evento cuyas principales temáticas fueron precisamente los grandes desafíos en materia investigativa del 2019, y la organización de la Asamblea de la Interpol que se realizará en octubre.

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, destacó el importante compromiso que tiene la institución con la celebración de la Asamblea, como también el análisis de los diferentes planes de gestión que están ejecutando las subdirecciones y la Inspectoría General. “Cada uno de ellos están absolutamente alineados con el Plan Estratégico 2017-2022 y estamos convencidos que vamos por el camino correcto. Trabajamos en reforzar lo que hemos hecho...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje