menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Plan de Reforma 2010-2025

Steyr entrega una nueva partida de 50 fusiles al Ejército de Bolivia

Entrega de fusiles de precisión Steyr a una unidad élite del Ejército. Foto: Ministerio de Defensa de Bolivia.

Entrega de fusiles de precisión Steyr a una unidad élite del Ejército. Foto: Ministerio de Defensa de Bolivia.

16/03/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Bolivia avanza en la ejecución de su Plan de Reforma 2010-2025, con la finalidad de adecuarse para responder de manera efectiva a los intereses, desafíos, compromisos, amenazas tradicionales y emergentes. El tema fue destacado durante una nueva entrega de fusiles de precisión de la firma austriaca Steyr Arms a una unidad élite del Ejército, específicamente de Fuerzas Especiales, que se suma a otra realizada el 26 de febrero, tal como informó Infodefensa, y que, igualmente, fue presidida por el por el ministro de Defensa, Javier Zabaleta, y el comandante general del Ejército, general de división Jorge Pastor Mendieta Ferrufino.

En esta ocasión, la entrega tuvo lugar el 7 de marzo, en las instalaciones del Regimiento de Infantería Aerotransportado 18 ‘Victoria’, en Cochabamba, y comprendió 50 fusiles de precisión Steyr modelos HS .50 M1 de 12,7x99 mm OTAN (antimaterial), y SSG 04 de 7,62x51 mm.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje