menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Sistema de Mando y Control Unificado

Ibagué adquiere el Elipse de Codaltec para mejorar la seguridad ciudadana

El sistema Elipse.

El sistema Elipse.

22/03/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) se apresta a la entrega oficial el próximo 26 de marzo de su Sistema de Mando y Control Unificado (Elipse) que ha sido adquirido por la ciudad de Ibagué (centro del país), con el fin de reforzar con esta herramienta tecnológica sus capacidades en materia de seguridad y convivencia ciudadana. La ceremonia será presidida por el ministro de la Defensa, Guillermo Botero, acompañado de los altos mandos de las Fuerzas Armadas.

Esta adquisición es producto de los acuerdos suscritos (contratos interadministrativos) entre Codaltec y la Alcaldía de Ibagué, para la instalación, implementación y puesta en funcionamiento del sistema Elipse de interrelación, correlación y análisis, para la atención y el manejo de emergencias, crisis y eventos por parte de ese ente territorial.

Elipse

 

Este nuevo sistema de diseño enteramente colombiano, se caracteriza por facilitar a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje