menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base naval de Qingdao

Perú envía al comandante de la MGP al 70° aniversario de la Marina de China

El portaviones Liaoning en la base naval de Qindao. Foto: People's Daily Online

El portaviones Liaoning en la base naval de Qindao. Foto: People's Daily Online

03/04/2019 | Lima

Peter Watson

El almirante Fernando Cerdán Ruiz, comandante general de la Marina de Guerra del Perú, ha aceptado la invitación de la Marina del Ejército de China para asistir al evento por el 70° aniversario de su creación.

Los eventos de conmemoración se llevarán a cabo entre el 19 y 25 de abril próximo en la ciudad de Qingdao, provincia de Shandong, China, en la línea costera del Mar Amarillo frente a la península coreana. La invitación ha sido extendida por la Agregaduría Militar, Naval y Aérea de la Embajada de China en Perú mediante la carta N.V.EMBACHN-WZ-005-2019 de fecha 7 de marzo de 2019.

La respuesta del comgemar Cerdán no se hizo esperar, reflejo de la consideración otorgada a la invitación, y se ha remitido en la carta V-200-0234 de fecha 8 de marzo donde se agradece la cortesía y se indica que se acepta la deferencia....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje