menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de aeronaves

Seman Perú prepara la calibración de 300 instrumentos de medición

Taller de mantenimiento de trenes de aterrizaje. Foto: Seman Perú S.A.C.

Taller de mantenimiento de trenes de aterrizaje. Foto: Seman Perú S.A.C.

24/04/2019 | Lima

Peter Watson

El Departamento de Control de Calidad del servicio de mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú, Seman Perú S.A.C., requiere de servicios especializados para calibrar su inventario de instrumentos. El lote a ser calibrado está compuesto por 300 herramientas e instrumentos de medición.

El laboratorio de calibración debe estar autorizado por el Inacal (Instituto Nacional de Calidad), cumplir con los estándares de la norma ISO/IEC 17025 y los procedimientos utilizados en la calibración de equipos deben ser trazables a las normas NIST (National Institute of Standards and Technology) o Inacal, así como autorización por parte del fabricante de los equipos.

Entre los 300 instrumentos a calibrar destacan termómetros digitales, balanza electrónica, sensor de humedad, secadora, tensiómetros, sistema reparador de materiales compuestos, manómetros, kit de pesado de aeronaves, mesas de planitud de hierro, flujómetro, radiómetro, indicadores de campo, unidad ultrasónica, unidad de pruebas de pegado (bonding), dinamómetros,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje