menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Una huelga dejó al buque fuera de puerto

Argentina ya tiene los cinco Super Étendard que compró a Francia


Descarga de un avión Super Étendard Modernisé de Dassault desde Francia


 Ver galería de fotos

13/05/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El sábado por la mañana se llevó a cabo la descarga de los cinco Dassault Super Étendard Modernisé (SEM) que fueron transportados por el Lily Auerbach desde el puerto Radicatel, Francia. El buque arribó como estaba previsto el jueves pero debido a un paro de remolcadores no pudo ingresar a puerto.

Las tareas se llevaron a cabo en el muelle multipropósito del puerto de Ingeniero White, BPatagonia Norte, para ser trasladadas mas tarde a la Base Aeronaval Comandante Espora con el fin de reactivar la 2ª Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque de la Aviación Naval de la Armada Argentina.

Se espera un acto oficial en el que participarían el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, y altos jefes de la Armada Argentina.

Por el lote completo recibido, que incluye...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje