menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

La Marina de Guerra del Perú presume de I+D en su feria de defensa

Sistema de gestión de combate Kallpa para submarinos. Foto: Marina de Guerra del Perú

Sistema de gestión de combate Kallpa para submarinos. Foto: Marina de Guerra del Perú

16/05/2019 | Lima

Peter Watson

El Servicio de Armas y Electrónica (SAE) de la Marina de Guerra del Perú (MGP) lleva a la feria internacional Sitdef 2019 su portafolio de proyectos de investigación y desarrollo para la modernización de fragatas, corbetas y submarinos. Un total de nueve proyectos que dan buena muestra del interés de la MGP por destacar en lel área de la innovación.

El proyecto Varayoc, un sistema de gestión de combate para reemplazar al sistema original de las fragatas Lupo y que se prepara para instalación en aquellos buques de superficie que vaya incorporando la MGP.

Proyecto Kallpa, un sistema de gestión de combate para submarinos que se instala como parte de la modernización de los sumergibles 209 de la Armada. Fusiona los datos del sonar y otro sensores para presentarlos en el sistema de ploteo y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje