menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

Airbus muestra desde Perú sus últimas tecnologías con el Perusat y el H145


SITDEF | Perú | Anne-Marie Block de Airbus


18/05/2019 | Lima

Peter Watson

Airbus ha presentado sus productos y servicios —desde helicópteros civiles y militares, aviones de transporte, soluciones para la seguridad y vigilancia, sistemas espaciales y satelitales— en Sitdef 2019 (Lima-Perú), la conferencia internacional de tecnología para la defensa y prevención de desastres que se celebra en el Cuartel General del Ejèrcito del Perú, en Lima.

Airbus se hace presente con modelos a escala del avión de transporte C295 y el satélite de observación de la tierra AstroBus-S, una plataforma compacta y versátil que también ha servido de base para el Perusat-1 de Conida, el satélite de observación terrestre más potente de Latinoamérica que, desde su lanzamiento en 2016, ha tomado ya más de 250.000 imágenes que utilizan cerca de 400 instituciones peruanas. 

Airbus desarrolló, construyó y lanzó el satélite en un tiempo récord de menos de dos años. Durante ese periodo, Airbus desarrolló un programa de transferencia de tecnología que concluyó con la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje