menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fabricante de lanzadores de granadas

La compañía turca Müsan anuncia su desembarco en el mercado latinoamericano

12249924 717808181652369 3301451957953735924 n

03/06/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La compañía turca Musan Defense Systems Inc ha anunciado la próxima promoción de sus productos en el mercado latinoamericano. 

Según ha sabido Infodefensa.com a través de Yavuz Bickes, gerente general de Musan, la empresa cuenta con 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de lanzadores de granadas (lanza fumígenos y granadas de fragmentación), que pueden ser acopladas en vehículos, plataformas, así como en torretas blindadas.

En este sentido se promoverán en esta región los lanzadores de granadas de humo de 76 milímetros que ya han sido vendidos a más de 15 países y que han sido adquiridas por las Fuerzas Armadas Turcas.

Recientemente Musan ha fabricado y exportado cerca de 800 unidades y piezas para vehículos blindados de 20 países diferentes, especialmente lanzadores de 76 milímetros, así como los soportes para los lanzadores que también son un producto de esta compañía.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje