menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Uitilizados en los asientos de eyección de los F-16

Universal Propulsion suministrará el secuenciador ACES II modernizado a la FACh

Formación de aeronaves F-16 Fighting Falcon. Foto: Fuerza Aérea de Chile

Formación de aeronaves F-16 Fighting Falcon. Foto: Fuerza Aérea de Chile

14/06/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Administración del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (AFLCMC) adjudicó a Universal Propulsion un contrato por una cantidad indeterminada de secuenciadores eléctricos ACES II modernizado por un monto de 92 millones de dólares.

Los dispositivos eliminan todos los componentes obsoletos del anterior secuenciador DRS y mejora el desempeño del asiento de eyección ACES II al reemplazar el sensor ambiental mecánico. Este modelo está presente en las aeronaves F-15 Eagle y B-1 Lancer de Boeing, B-2 Spirit de Northrop Grumman, A-10 Thunderbolt II de Fairchild-Republic y F-22 Raptor y F-16 Fighting Falcon de Lockheed Martin, este último en servicio en la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

Según el documento, publicado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos, los secuenciadores eléctricos se emplearán en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje