menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Programas estratégicos para Brasil

La Fuerza Aérea Brasileña visita Akaer para ver los avances en el KC-390 y el Gripen

Comitiva del EMAER y del DCTA en la sede de Akaer en São José dos Campos (SP)

Comitiva del EMAER y del DCTA en la sede de Akaer en São José dos Campos (SP)

19/06/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Una comitiva compuesta por 14 autoridades del Emaer (Estado Mayor de la Aeronáutica) y del DCTA (Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial) visitó el complejo industrial de Akaer, en São José dos Campos (SP), el 12 de junio.

Entre las autoridades presentes, el jefe del Emaer, teniente-brigadeiro del Aire Carlos Augusto Amaral Oliveira, y el director general del DCTA, teniente-brigadeiro del Aire Luiz Fernando de Aguiar.

La comitiva visitó las instalaciones de Akaer, de Troya y conoció el trabajo realizado por las empresas, tanto en los programas estratégicos de defensa como en el KC-390 y el Gripen, como proyectos que han contribuido al destaque de la empresa en otros segmentos, como el proyecto de investigación y desarrollo InovAkaer.

Algunos de estos proyectos como la cámara para nanosatélites E3UCAM y la báscula para minería Slim 22/250 fueron responsables de la victoria de Akaer en el Premio Nacional de Innovación en la categoría Innovación en Producto.

La comitiva también puede conocer la estructura del complejo fabril preparado para recibir las alas para la revitalización de las aeronaves P-3AM, de la FAB (Fuerza Aérea Brasileña).

Imágenes: Akaer Engenharia

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje