menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Donación de embarcaciones de EEUU

La Infantería de Marina de Uruguay inaugura un taller de motores

La embajadora de Estados Unidos y el comandante en jefe de la Armada uruguaya. Foto: Armada Nacional del Uruguay.

La embajadora de Estados Unidos y el comandante en jefe de la Armada uruguaya. Foto: Armada Nacional del Uruguay.

20/06/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Comando de Infantería de Marina de la Armada Nacional del Uruguay inauguró, la pasada semana, un taller de reparaciones para motores fuera de borda que fuese construido y equipado con la colaboración de la Oficina de Cooperación de Defensa de la Embajada de Estados Unidos de América en Uruguay. En la ceremonia se hicieron presentes altos mandos de la Armada Nacional y de la representación diplomática estadounidense, incluyendo al comandante en jefe de la Armada, almirante Carlos Abilleira, y a la embajadora Kelly Keiderling acompañada delel jefe de la Oficina de Cooperación de Defensa de la Embajada, coronel (USAF) Lawrence E. Pravecek.

El taller, que será operado por la División de Lanchas del Comando de Infantería de Marina, pasará a concentrar todos los trabajos de mantenimiento de los motores fuera de borda de la fuerza que hasta ahora se hacían en diversas unidades en forma descentralizada.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje