menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reportaje infodefensa

KC 390, un paseo por las entrañas de la gran apuesta de Brasil


Infodefensa visita el KC390 que recibirá Brasil en octubre


24/06/2019 | Paris, França

Roberto Caiafa

El primer avión de transporte que tendrá la Fuerza Aérea Brasileña del futuro, el Embraer KC390, recibió la visita de Infodefensa durante el SIAE 2019 (París Air Show). En la visita fue posible observar en detalle el avión completo, listo para el mercado internacional militar de transporte multimisión en la clase de hasta 23 toneladas.

La cabina tiene tres puestos, dos reservados para piloto y copiloto (equipados con aviónica Pro Line Fusion) y dotados de sistemas de amplificación de imagen, sistema de navegación, radar y optrónicos/IR para auxiliar en las operaciones de noche a baja altitud seguridad.

El tercero es para el operador de misiones especiales y su gran pantalla multifuncional, capaz de controlar el reabastecimiento en vuelo (cámaras transmiten de varios ángulos la operación, de día o de noche), operaciones de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje