menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Primeras dos unidades de cuatro para la MGP

Perú pone a prueba dos helicópteros Sea Sprite modernizados por Kaman

Helicóptero naval SH-2G Sea Sprite. Foto: Kaman Aerospace

Helicóptero naval SH-2G Sea Sprite. Foto: Kaman Aerospace

26/06/2019 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú (MGP) ha llevado a cabo a finales de marzo pasado las pruebas de aceptación de los dos primeros helicópteros navales SH-2G Sea Sprite que han sido remanufacturados y modernizados por Kaman Aerospace.

Las pruebas en tierra, vuelos de prueba, evaluación de sistemas de armas y sistemas de misión se han efectuado desde las instalaciones del fabricante de los helicópteros, en la localidad de Bloomfield, Connecticut, Estados Unidos. La delegación de personal naval peruano que tuvo a cargo la responsabilidad de aceptar las aeronaves de guerra antisubmarina, exploración marítima y guerra antisuperficie fue liderada por el capitán de navío Giovanni Loret de Mola, jefe de gestión del proyecto.

Adquisiciones de segunda mano

 

Se trata de los dos primeros helicópteros Sea Sprite de cuatro unidades que se programaron para remanufactura y actualización en los talleres de Vehículos Aéreos de Kaman...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje