menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Cuatro adquiridos y tres con opción de compra

CBP de Chile aumenta el pedido de Be-200ES de Beriev Aircraft

Así será el esquema de los Beriev Be-200ES de CBP Asesorías Aeronáuticas. Imagen: CBP

Así será el esquema de los Beriev Be-200ES de CBP Asesorías Aeronáuticas. Imagen: CBP

28/06/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La empresa chilena CBP Asesorías Aeronáuticas confirmó la adquisición de cuatro aviones anfibios Be-200ES al fabricante ruso Beriev Aircraft Company, con la opción de compra de tres unidades adicionales.

En entrevista con Infodefensa.com, el gerente responsable de CBP, Claudio Alcayaga, aseguró que la compañía se adjudicó cuatro aeronaves las que comenzarán a llegar a Chile a contar de septiembre de 2020, con un intervalo de entrega de unos cinco meses. Además señaló que existe una alta probabilidad de adquirir tres unidades adicionales, por lo que el último hidroavión proyectado de los siete, llegaría en 2022. Los aparatos se encuentran en etapa de construcción en la fábrica de Taganrog, Rusia.

Aunque el aumento del pedido lo informó públicamente el director general de IlyushinYury Grudinin, el 18 de junio en el marco del reciente Paris Air Show en Le Bourget, fue el ejecutivo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje