F-Air espera superar en su 9ª edición los 70 millones de dólares en reuniones B2B
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

F-Air espera superar en su 9ª edición los 70 millones de dólares en reuniones B2B

Fair
|

El aeropuerto José María Córdova, en la ciudad de Ríonegro (departamento de Antioquía), acogerá la próxima semana la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2019, que se llevará a cabo con la presencia confirmada de 22 delegaciones y 90 expositores. La Fuerza Aérea Colombiana y la Aerocivil junto a Corferias, como organizadores de este evento, esperan la asistencia de unas 60.000 personas durante los cuatro días, así como la celebración de más 700 citas en las diversas ruedas de negocios (reuniones bilaterales B2B), que superen los 70 millones de dólares.

Para esta novena edición, estará presente una amplia representación de compañías del sector aeronáutico, tanto nacionales como internacionales, entre las que se destacan Israel Aerospace Industries, Rafael Advanced Defense Industries, SAAB, Airbus, Sikorsky (Lockheed Martin), Textron Aviation, Dassault Falcon Jet, Aerovironment, Indumil Colombia, Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (Codaltec) o la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac), entre muchas otras.

Agenda de actividades

Como parte de las actividades a realizar durante los cuatro días de duración que van desde el 11 hasta el 14 de julio, se llevará a cabo un amplio ciclo de conferencias académicas, lideradas por una destacada línea de conferencistas y en donde se trataran diversos temas, entre ellos los actuales desarrollos de la industria aeroespacial.

Igualmentes en un área de 114.000 metros cuadradoss se dispondrá de una amplísima muestra estática de aeronaves, sistemas y simuladores, militares así como comerciales y en donde se expondrán los últimos desarrollos de la industria aeronáutica mundial.

La apertura de la F-Air 2019 estará a cargo del ministro de la Defensa, Guillermo Botero, quien estará acompañado de la cúpula de las Fuerzas Armadas Colombianas, y de importantes autoridades políticas de esta nación.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto