menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-Air 2019

La Armada colombiana presenta en Ríonegro su nuevo helicóptero Airbus AS 365 Dauphin

AS 365 Dauphin de la Armada Colombiana

AS 365 Dauphin de la Armada Colombiana

12/07/2019 | Rionegro

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) ha acudido a la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2019, donde ha presentado uno de sus nuevos helicópteros del tipo Airbus AS 365 Dauphin.

El Grupo Aeronaval del Caribe (Ganca) ha sido el encargado de trasladar a este evento uno de los dos Dauphin que recientemente fueron incorporados por la ARC, fuerza que aspira a medio o corto plazo poder adquirir dos unidades más.

Los AS 365 que despliega el Ganca son los ARC 251 y ARC 252. Se emplean en misiones de búsqueda y rescate y búsqueda y salvamento (SAR), así como en el apoyo a labores que realicen las embarcaciones oceanográficas colombianas, esto último a través del ARC 252.

Es de destacar que estas aeronaves tienen como objeto poder complementar y mejorar las operaciones de vigilancia y control de los espacios marítimos que realiza la Armada en los espacios marítimas colombianas en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje