menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Permuta

El Ejército de Uruguay se deshace de sus Defender a cambio de camiones

Land Rover Táctico Foto: ENU

Land Rover Táctico Foto: ENU

26/07/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional de Uruguay ha incluido unos 54 Land Rover Defender como unidades a ser entregadas como permuta para la adquisición de camiones, camionetas y ómnibus.

La inclusión de estos vehículos, que apenas tienen un lustro y poco de uso en la fuerza, llama poderosamente la atención, sobre todo las 22 unidades del modelo táctico, que vinieron a cumplir un rol clave en la vigilancia fronteriza y le permiten a los distintos batallones y regimientos tener un vehículo ligero de exploración con una buena capacidad de armamento y movilidad todo terreno, sin que se estén reemplazando por algo similar, sino por material básicamente administrativo.

La compra para la que se ofrecen los Land Rovers es por 15 camiones doble cabina con capacidad de carga de por lo menos 1.5 toneladas, 15 camiones utilitarios de cabina simple con la misma capacidad de carga, 15 camionetas doble cabina del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje