menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Destinados al sur del país

La PDI de Chile incorpora 25 vehículos Nissan

Parte de la nueva flota de vehículos Nissan entregada a la PDI Ñuble. Foto: PDI

Parte de la nueva flota de vehículos Nissan entregada a la PDI Ñuble. Foto: PDI

02/08/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En la ciudad de Chillán se realizó la entrega de los primeros ocho, de un total de 18 vehículos del primer proyecto financiado por el Gobierno Regional de Ñuble para la Policía de Investigaciones (PDI), a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). En cuanto a los montos involucrados, el proyecto de reposición considera un total de 672.000 dólares, de los cuales 213.000 fueron invertidos en esta etapa.

En la ceremonia realizada el 26 de julio, el intendente de la región de Ñuble, Martín Arrau, señaló que “este logro no es sólo del Gobierno Regional, sino que representa el fruto del trabajo y compromiso que la Policía de Investigaciones tiene con la comunidad". Los vehículos nuevos, sin distintivos corporativos, tendrán la función de apoyar las labores investigativas, simulando a los autos particulares, con la finalidad de poder ingresar sin...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje