menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Renovación del material rodante

Carabineros de Chile licita la compra de dos blindados de transporte

Vehículo blindado antidisturbios de Carabineros de Chile. Foto: Bertonati

Vehículo blindado antidisturbios de Carabineros de Chile. Foto: Bertonati

09/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile convocó a un concurso público para adquirir dos carros de transporte de personal blindados con carrozado exterior fabricado en plancha de acero de 2,5 mm de espesor y resistente a impactos no balísticos.

La compra del material rodante, tal como publicó Infodefensa.com, fue prevista en la Ley de Presupuesto 2019 que asigna una glosa estimada de cinco millones de dólares para incorporar cuatro vehículos blindados, tres camiones lanzaagua y tres carros de transporte de personal blindados.

Los vehículos ofertados deberán ser furgones de carga habilitados para el transporte de personal de Carabineros de Chile nuevos sin uso, año comercial vigente a la fecha de facturación y con una garantía mínima de 24 meses sin kilometraje. Contarán con un mínimo de 7,8 m de largo total, un máximo de 2,1 m de ancho sin espejos y de 2,9 m de altura y su habitáculo tendrá entre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje