menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aumento de la capacidad de transporte aéreo

Ukroboronprom confirma la venta de un avión AN-178 a la Policía de Perú

El avión de transporte AN-178. Foto: Ivchenko Progress

El avión de transporte AN-178. Foto: Ivchenko Progress

16/08/2019 | Lima

Peter Watson

El director general de Ukroboronprom, Pavel Bukin, ha confirmado la adjudicación de un contrato para la fabricación y entrega de un avión de transporte militar para la Dirección de Aviación Policial del Perú (Diravpol).

La licitación pública internacional organizada por el Ministerio del Interior tuvo como postores a Leonardo, que presentó al transporte aéreo C-27J Spartan; a Airbus Defence and Space, que presentó al C295; y Spztechnoexport, que postuló al AN-178. Spztechnoexport forma parte de Ukroboronexport, agencia estatal de exportaciones de Ucrania.

Tras la evaluación técnica y económica, el AN-178 quedó en primer lugar; cerca en segundo puesto el C-27J Spartan y en tercer lugar el C295. La sorpresa no ha sido poca, habida cuenta que la adjudicación a favor del avión de origen ucraniano implica que la Diravpol se convertirá en el primer cliente de exportación del An-178, una aeronave que había logrado memorándums de entendimiento más...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje