menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Demostración en el Callao

Antonov muestra nuevos aviones y ofrece un centro de mantenimiento en Perú

131216 peru 05 DIC Antonov PW 02 400x534 399x302

16/12/2013

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La empresa estatal ucraniana Antonov, en asociación con la plataforma privada Infora Limited (representante actual en Perú), realizaron el pasado 22 de noviembre la presentación de la nueva familia de aeronaves multipropósito An-148, An-158 y An-178 en la localidad peruana de Callao. Para la ocasión, altos ejecutivos y pilotos de prueba de Antonov compartieron con medios de prensa locales los nuevos planes corporativos para la región y las principales características de las aeronaves que son promocionados como reemplazo en algunos mercados de los veteranos aviones Turboprop AN-32.

El biturbina An-148 es una aeronave de ala alta concebida para vuelos comerciales regionales, con capacidad de hasta 85 pasajeros, peso máximo de despegue de 43,7 toneladas, velocidad de crucero de 870 km/h a distancia de entre 3.800 y 4.400 kilómetros y aviónica de última generación. El avión cuenta con cinco prominentes monitores digitales que dominan la cabina de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje