menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Resguardo y control del tráfico marítimo

Chile y Argentina comenzarán en noviembre la PANC 2019/2020

El remolcador de flota ATF-67 Lautaro es uno de los buques chilenos que participan en la PANC. Foto: Armada de Chile

El remolcador de flota ATF-67 Lautaro es uno de los buques chilenos que participan en la PANC. Foto: Armada de Chile

18/09/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Tercera Zona Naval de la Armada de Chile y el Área Naval Austral de la Armada Argentina anunciaron que la Patrulla Antártica Naval Combinada XXII (PANC) se desarrollará del 15 de noviembre al 31 de marzo de 2020 para velar por la seguridad de los navegantes en las aguas del continente blanco.

La actividad forma parte del acta de acuerdos suscrito el 16 de septiembre en Punta Arenas en el marco de la XXXII Reunión Bilateral entre el Área Naval Austral y la Tercera Zona Naval con la finalidad de generar nuevas instancias de cooperación y aumentar la interoperabilidad.

Este encuentro se celebra anualmente con el propósito de analizar y evaluar las actividades desarrolladas por ambas instituciones, actualizando procedimientos que faciliten las actividades combinadas, incrementando y estimulando la comunicación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje