menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Creado el Cuerpo de Policía Militar

Jamaica fortalece su Fuerza de Defensa con nuevas unidades

El jefe de Estado Mayor, teniente general Rocky Meade saluda a un policía militar que parte a Las Bahamas. Foto: Jamaica Defence Force.

El jefe de Estado Mayor, teniente general Rocky Meade saluda a un policía militar que parte a Las Bahamas. Foto: Jamaica Defence Force.

21/09/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza de Defensa de Jamaica viene experimentando un desarrollo sostenido con la creación de nuevos comandos, unidades, institutos de formación y capacitación, mejora de la infraestructura, así como la incorporación de equipos.

En ese orden, en fecha reciente fue creado el Cuerpo de Policía Militar, mediante la activación de un batallón de esa especialidad que ha sido asignado a la Brigada de Apoyo. Un contingente de la Policía Militar fue desplegado como parte del Equipo de Asistencia y Recuperación de Desastres (Dart) enviado a Las Bahamas, para brindar seguridad y protección en las operaciones de rescate y ayuda humanitaria, ante la emergencia causada por la devastación del huracán Dorian en esa nación insular.

Del mismo modo, Jamaica se está convirtiendo en la referencia en materia educativa militar en la región caribeña. Actualmente, está desarrollando la Academia Militar del Caribe para formar no solo a los oficiales de su...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje