menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Entrenamiento de tanques y carros

El Ejército de Chile presenta los sistemas de simulación del Cecombac

Sistemas de simulación en vivo BT 46 y BT 47 de Saab pertenecientes al Cecombac. Foto: Subsecretaría de Defensa

Sistemas de simulación en vivo BT 46 y BT 47 de Saab pertenecientes al Cecombac. Foto: Subsecretaría de Defensa

02/10/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El subsecretario de Defensa de Chile, Cristián de la Maza, efectuó una visita al Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) del Ejército de Chile para conocer las actividades de instrucción y los sistemas de simulación utilizados en la formación del personal del Arma de Caballería Blindada.

De la Maza recorrió el Cecombac en el marco de una visita inspectiva a unidades militares en las regiones de Tarapacá y Antofagasta, que incluyó el Comando Conjunto Norte, la 3ª Brigada Acorazada La Concepción además del Centro de Mantenimiento Industrial de Fábricas y Maestranzas del Ejército (CMIF) Antofagasta, tal como publicó Infodefensa.com.

La autoridad arribó el jueves 26 de septiembre al Cecombac en compañía del comandante del Comando de Apoyo a Fuerza (CAF), general de división Rodrigo Urrutia, y el comandante del Comando de Ingenieros del Ejército de Chile, general de brigada Rodrigo Ventura.

Los asistentes recibieron una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje