menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La BOE Lautaro capacita al Batallón Guardia Vieja en el empleo del AT-4

La actividad permitió incrementar y homologar conocimientos y técnicas en el uso del AT-4. Foto: Ejército de Chile

La actividad permitió incrementar y homologar conocimientos y técnicas en el uso del AT-4. Foto: Ejército de Chile

15/10/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Personal de la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro del Ejército de Chile realizó un período de instrucción técnica y táctica en lanzacohete antiblindaje AT-4 a soldados del Batallón de Infantería de Montaña Nº 18 Guardia Vieja del Destacamento de Montaña Nº 3 Yungay.

La actividad, que se desarrolló en el Campo de Instrucción y Entrenamiento (CIE) Chacabuco ubicado en la comuna de Colina, al norte de Santiago, permitió incrementar y homologar los conocimientos y técnicas necesarias para el empleo del material antiblindaje del fabricante sueco Saab.

La asistencia militar de la BOE Lautaro consideró la presentación de las características técnicas del arma, operación, funcionamiento y uso táctico del material e incluyó prácticas de tiro a blancos situados a una distancia entre 300 a 700 metros.

El proceso de capacitación técnico y táctico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje