menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

AUSA 2019

Mercury Systems anuncia una capitalización de 15 millones de dolares para expandirse

Stand de Mercury Systems en AUSA 2019. Foto: Gabriel Porfilio.

Stand de Mercury Systems en AUSA 2019. Foto: Gabriel Porfilio.

21/10/2019 | Washington DC

Gabriel Porfilio

La firma Mercury Systems ha anunciado una capitalización de 15 millones de dolares para expandir su división de microelectrónicos seguros. Durante la reunión anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos, infodefensa.com mantuvo una charla con jefe de tecnología, William Conley, y el vicepresidente y mánager general, Tom Smelker, en la que ambos hablaron de los nuevos desafíos que implica la necesidad de contar con sistemas microelectrónicos seguros tanto para el mercado civil como militar.

En ese sentido, tanto Conley como el Smelker reafirmaron el compromiso de su firma con el desarrollo de sistemas seguros con especial énfasis en brindar tecnología de última generación en microelectrónicos seguros para los distintos programas del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Esta tecnología es utilizada en todo tipo de sistemas incluyendo como por ejemplo radares, sistemas de posicionamiento global, comando y control, comunicaciones y sistemas de guiado de municiones entre otros.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje