menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Buques de Desembarco Anfibio de Cotecmar

Colombia despliega el ARC Bahía Málaga en el ejercicio Solidarex

ARC Bahía Málaga

ARC Bahía Málaga

26/10/2019 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) ha anunciado su participación en el ejercicio internacional de operaciones anfibias Solidarex-2019, con uno de sus Buques de Desembarco Anfibio (BDA-MK-II).

Para tales efectos se ha comisionado al ARC Bahía Málaga (243), para que represente a esta fuerza en los ejercicios que se llevarán a cabo desde este 21 de octubre al primero de noviembre próximo y que se llevarán a cabo en las costas del pacifico ecuatoriano y colombiano.

Solidarex

 

Los ejercicios consistirán en una serie de operaciones donde se simularán situaciones de emergencia y la respuesta que las fuerzas involucradas podrán brindar en la asistencia humanitaria, la atención ante desastres y crisis, el traslado de ayudas y personas, así como la realización de misiones de búsqueda, rescate y salvamento.

Es en estos escenarios en donde se desenvolverá el Bahía Málaga, que transporta una tripulación compuesta por 47 efectivos, que junto a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje