Marco Peruana gana el contrato para mantener el sistema de gobierno del BAP Unión
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Marco Peruana gana el contrato para mantener el sistema de gobierno del BAP Unión

Buque escuela y plataforma de entrenamiento BAP Unión del Perú. Foto: MGP
|

La empresa Marco Peruana S.A. se ha adjudicado contrato para el mantenimiento del sistema de gobierno del BAP Unión, buque escuela a vela de la Marina de Guerra del Perú (MGP).

El valor del contrato asciende a 43.955 soles, equivalente a 13.175 dólares, mientras que el período de ejecución de los trabajos es de 15 días calendario y la garantía de 12 meses.

Los trabajos comprenden el desmontaje y reparación de dos cilindros hidráulicos y válvulas del sistema de gobierno; desarmado de dos unidades de potencia hidráulica, cambio de aceite hidráulico Batrak, filtros y empaquetaduras, armado; flushing general del sistema; desmontaje, mantenimiento y montaje de dos bombas de pistones Rexroth; mantenimiento preventivo de una bomba manual del sistema de emergencia; desmontaje y mantenimiento de una bomba electrohidráulica; mantenimiento preventivo del sistema eléctrico y electrónico del sistema; verificación de la estanqueidad del sistema; montaje de sistemas hidráulicos; verificación de parámetros funcionales.

Las empresas que se registraron para participar en el proceso de selección fueron Marco Peruana S.A., Controles y Tecnología del Perú E.I.R.L., Nefasa S.A.C., y RC & RC Ingeniería Construcción S.A.C.

La única empresa que presentó oferta fue Marco Peruana S.A., su oferta económica obtuvo 60 puntos al ser inferior al valor referencial de 44.368 soles, el plazo de trabajo ofrecido fue de diez días, por lo que obtuvo 200 puntos, y la garantía ofrecida es de 17 meses, ítem que le valió otros 20 puntos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto