menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Buque escuela de la Armada del Perú

Marco Peruana gana el contrato para mantener el sistema de gobierno del BAP Unión

El BAP Unión en pruebas de mar a mediados de 2016. Foto: Marina de Guerra del Perú

El BAP Unión en pruebas de mar a mediados de 2016. Foto: Marina de Guerra del Perú

28/10/2019 | Lima

Peter Watson

La empresa Marco Peruana S.A. se ha adjudicado contrato para el mantenimiento del sistema de gobierno del BAP Unión, buque escuela a vela de la Marina de Guerra del Perú (MGP).

El valor del contrato asciende a 43.955 soles, equivalente a 13.175 dólares, mientras que el período de ejecución de los trabajos es de 15 días calendario y la garantía de 12 meses.

Los trabajos comprenden el desmontaje y reparación de dos cilindros hidráulicos y válvulas del sistema de gobierno; desarmado de dos unidades de potencia hidráulica, cambio de aceite hidráulico Batrak, filtros y empaquetaduras, armado; flushing general del sistema; desmontaje, mantenimiento y montaje de dos bombas de pistones Rexroth; mantenimiento preventivo de una bomba manual del sistema de emergencia; desmontaje y mantenimiento de una bomba electrohidráulica; mantenimiento preventivo del sistema eléctrico y electrónico del sistema; verificación de la estanqueidad del sistema; montaje de sistemas hidráulicos;...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje