menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Dos policias heridos

Dos Panhard PVP 4x4 de Carabineros son atacados en el sur de Chile

Los PVP baleados J-053 y J-062 pertenecen a la Prefectura de Fuerzas Especiales de Carabineros. Foto: Meganoticias

Los PVP baleados J-053 y J-062 pertenecen a la Prefectura de Fuerzas Especiales de Carabineros. Foto: Meganoticias

15/11/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Dos carros blindados ligeros Panhard PVP (Petit Véhicule Protégé) 4x4 de la Prefectura de Fuerzas Especiales N° 32 Araucanía de Carabineros de Chile fueron atacados con armas de alto calibre en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía.  

Según los primeros antecedentes, el primer hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas cuando uno de los carros se dirigió a despejar un corte de ruta. En el lugar, desconocidos atacaron al vehículo, resultando herido un efectivo policial en una de sus piernas.

El segundo ataque se registró cerca de las 16:00 horas, cuando se comunica que un oficial resultó lesionado en ambos brazos por esquirlas producidas por un impacto balístico que atravesó el blindaje del vehículo que lo transportaba.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje