menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Helicópteros de la Armada

El transporte de cuatro SH-2G Sea Sprite de EEUU a Perú enfrenta a las aspirantes al contrato

Helicóptero naval SH-2G Sea Sprite. Foto: Kaman Aerospace

Helicóptero naval SH-2G Sea Sprite. Foto: Kaman Aerospace

15/11/2019 | Lima

Peter Watson

La Agencia de Compras de las FFAA del Perú (Acffaa) administra el proceso de selección del contratista que se encargue del transporte de cuatro helicópteros navales SH-2G(P2) Sea Sprite de la Marina de Guerra del Perú (MGP). La adjudicación del contrato, valorizado en más de un millón de dólares, ha generado intensa competencia entre los postores.

Las capaces aeronaves de ala rotatoria, especializadas en la guerra naval tanto antisuperficie como antisubmarina, deben ser trasladadas desde las instalaciones de Kaman Aerospace, ubicadas en la localidad de Bloomfield, Estado de Connecticut, en la costa noreste de Estados Unidos, hasta la base aeronaval del Callao, en Perú.

El 5 de agosto pasado, presentaron sus propuestas Air Cargo Transport Services Inc. (Priority Worldwide Services) en consorcio con Airex Financial Group S.A.; y como competidor la empresa Compass Forwarding Co. Inc.

La adjudicación del contrato (buena pro) se llevó a cabo el día 12...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje