menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Operación Navegando al Corazón del Pacifico

Colombia despliega el Bahía Málaga con ayuda para ocho poblaciones del Pacífico

El Bahía Málaga

El Bahía Málaga

23/11/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La Armada de la República de Colombia (ARC) ha movilizadosu Buque de Desembarco Anfibio del tipo BDA-MK-II Bahía Málaga, en la segunda versión de su operación Navegando al Corazón del Pacifico, llevada a cabo en el litoral pacífico de esta nación con el fin de ofrecer servicios médicos y repartir alimentos, agua, medicamentos, kits escolares, juguetes y hasta estufas en ocho poblaciones.

Para tales efectos se transportan en 20 toneladas de material en una travesía de 800 millas náuticas durante 14 días para repartir la ayuda humanitaria y brindar servicios médicos a las comunidades afectadas.

Un buque Made in Colombia

 

Es de destacar que el Bahía Málaga, fabricado en Colombia por el astillero Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar), entró en servicio en julio de 2016, desempeñándose hasta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje