menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 25.000 dólares

La PDI de Chile compra 60 cámaras corporales Trascend DrivePro Body 30

Cámara corporal DrivePro Body. Foto: Trascend

Cámara corporal DrivePro Body. Foto: Trascend

27/11/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Departamento Administrativo de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Innovación y Tecnología Empresarial Item Limitada la compra de 60 cámaras corporales DrivePro Body 30 de Trascend con accesorios más ocho estaciones de enlace y carga TS-DPD6N  por un monto estimado en 25.000 dólares. 

La adquisición del equipamiento electrónico se financió con recursos del programa Macro Zona Sur y será utilizado por las unidades dependientes de la Jefatura Nacional de Inteligencia Policial (Jenaipol) de la institución.

La entidad abrió una licitación pública el 29 de agosto para contratar la compra de los dispositivos y cerró el proceso el 13 de septiembre con la recepción de la propuesta de la firma Innovación y Tecnología Empresarial Item Limitada.

El comité de evaluación analizó la única oferta presentada y determinó recomendar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje