menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrenamiento práctico en Pampa Chaca

Weibel capacita al Ejército de Chile en los radares MSL-60034i y SL-520P

Radar Weibel MSL 60034i. Foto: IDIC

Radar Weibel MSL 60034i. Foto: IDIC

27/11/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Weibel Scientific efectuó un curso de reentrenamiento para instruir y certificar a personal del Instituto de Investigación y Control (IDIC) del Ejército de Chile en la operación de sus radares doppler MSL-60034i y SL-520P.

La empresa danesa se adjudicó en julio de este año una licitación por 43.473 dólares para brindar este proceso de formación como parte del Plan de Capacitaciones del organismo para el año 2019.

La actividad fue impartida a un oficial y cinco técnicos de la Sección de Armamento y Municiones del Departamento de Sistemas de Armas del IDIC y se desarrolló del 4 de noviembre al 19 de noviembre en Chile.

El curso contempló cinco días de clases teóricas en las instalaciones del IDIC en Santiago y cinco días de clases teórico-prácticas en terreno en el polígono de tiro Pampa Chaca de la ciudad de Arica. 

Características del curso 

 

El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje