menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ares Aeroespacial e Defesa

Brasil adiestra a sus tropas en el sistema de armas UT30 BR del Guaraní 6x6


Guarani 6x6 Escola de Fuego UT30 BR (ATK BushMaster MK44)


02/12/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

écnicos de la empresa brasileña Ares Aeroespacial e Defesa impartieron a finales de noviembre el Curso de Operación del Sistema de Armas del Vehículo Guaraní UT30 BR en las instalaciones del Centro de Instrucción Blindada en Santa María (RS).

Se presentaron varias instrucciones teóricas y prácticas sobre la torreta UT30 BR, su armamento avanzado, equipo y técnicas de disparo, como el funcionamiento del monitor, los tiradores del tirador y del comandante, y el disparo real con munición de 30 mm y 7,62 mm

Las armas del Guaraní

 

El 6x6 Guaraní con torreta UT-30BR tiene tres armas: el cañón automático ATK BushMaster MK44 de 30 mm, la ametralladora coaxial de 7,62 mm y el lanzagranadas de humo de 76 mm.

El cañón tiene un funcionamiento eléctrico, donde el conjunto de perno de cañón...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje