menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Ixblue lleva a Bogotá su línea de navegadores Advans

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

07/12/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía europea iXblue se presentó nuevamente en Expodefensa 2019 promoviendo para esta ocasión su línea de navegadores Advans.

Los Advans son sistemas de navegación inercial que cubren –según Ixblue- todas las necesidades existentes para la navegación y señalización, gracias a su precisión, que le permite a sus usuarios calcular la ubicación de sus objetivos con exactitud y distribuirlas entre sus plataformas (obuses o mrls por ejemplo) con la certeza de dar en el blanco seleccionado.

Los Advans

 

Según Ixblue, estos navegadores se caracterizan también por su fiabilidad independientemente de los cambios de temperatura, perturbaciones magnéticas, golpes, vibraciones, gracias a su diseño de esta sólido, lo que proporciona una alta confiabilidad sin la necesidad de mantenimientos periódicos, siendo además de fácil integración y contando con un servicio de postventa garantizado.

Para Expodefensa se exhibieron los modelos Advans Ursa, Lyra (multi-usos) y Vega (para largo alcance), basándose todos en la misma arquitectura de diseño y empleando iguales software y conectores.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje