menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un contrato por 2.500 dólares

El Ejército de Chile compra una licencia Unity para desarrollar ambientes virtuales

Simulador de UAV Spylite creado por el Cemse. Foto: Ejército de Chile

Simulador de UAV Spylite creado por el Cemse. Foto: Ejército de Chile

10/12/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Modelación y Simulación del Ejército de Chile (Cemse) adjudicó a Ingeniería, Diseño y Tecnología Bitplay SpA la adquisición de una licencia de programación y desarrollo de ambientes virtuales Unity por un monto estimado de 2.500 dólares.

La licencia Unity permitirá al Cemse contar con el medio tecnológico adecuado y vigente para desarrollar una aplicación que apoye el sistema de formación en topografía del personal institucional.

La entidad licitante abrió una licitación pública el 28 de noviembre y cerró el proceso el 5 de diciembre con la presentación de las propuestas de las firmas Comercializadora de Productos y Servicios PSVial, Glovo Capital SpA y Bitplay.

El organismo decidió recomendar la entrega del contrato a Bitplay por ser el oferente con mayor puntuación en la evaluación y cumplir con todos los requerimientos formulados en las bases de la licitación.

Plataforma Unity

 

Unity es una herramienta de desarrollo de videojuegos creada por Unity Tecnologies...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje