menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Sedanes Nissan Versa y camionetas Toyota Hi Lux

La Policía Nacional del Perú incorpora otros 290 patrulleros vía renting

Lote de patrulleros y otros vehículos entregados a la Policía de Perú. Foto: Ministerio del Interior del Perú

Lote de patrulleros y otros vehículos entregados a la Policía de Perú. Foto: Ministerio del Interior del Perú

24/12/2019 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior ha entregado un lote de 290 vehículos de patrulla a la Policía Nacional del Perú (PNP) que se incorporan bajo la modalidad de renting. La operación de renting contratada tiene una vigencia de tres años.

Aquellos vehículos que resulten dañados o presenten desperfectos mecánicos son reemplazados por el contratista del renting con prontitud por unidades similares y completamente operativas, una práctica que garantiza mantener niveles de operatividad pero a un costo elevado que ha sido objeto de críticas.

Los vehículos, entre sedanes subcompactos Nissan Versa y camionetas pickup Toyota Hi Lux 4x2, forman parte del penúltimo lote del paquete de 900 patrulleros del programa piloto de renting para la PNP. Con esta entrega, la PNP dispone de 690 nuevos patrulleros del paquete indicado, quedando pendiente la entrega final de 210 vehículos.

El acto de entrega

 

En la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje