menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proyecto Rhin II Lacustre

La Armada de Chile inicia la operación de una nueva lancha Defender

La PM-2522 desplegada en la Capitanía de Puerto Lago Villarrica. Foto: Twitter Gobernación Marítima de Valdivia

La PM-2522 desplegada en la Capitanía de Puerto Lago Villarrica. Foto: Twitter Gobernación Marítima de Valdivia

14/01/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Capitanía de Puerto Lago Villarrica de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile dispone de una de las nuevas lanchas de Policía Marítima (PM) clase Defender 25 construidas por Safe Boats International.

La Gobernación Marítima de Valdivia, de la cual depende la Capitanía de Puerto Lago Villarrica, publicó en su cuenta de Twitter el día de 12 de enero las primeras imágenes de la unidad PM 2522 mientras realizaba una actividad de monitoreo preventivo de bloom algal junto al Servicio Regional Ministerial de Salud de la Araucanía en las aguas del lago del mismo nombre.

La embarcación pertenece al segundo lote de cinco lanchas Defender del proyecto Rhin II Lacustre que considera la incorporación de un total de 15 unidades de Policía Marítima que permitirán brindar mayor seguridad náutica en los ríos y lagos ubicados entre San Antonio y Puerto Montt.

Las nuevas lanchas reemplazarán a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje