menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Proyecto Rhin II Lacustre de la Armada de Chile

La Capitanía de Puerto de Valdivia recibe una lancha patrullera 'Defender'

Ceremonia de recepción oficial de la nueva unidad en Valdivia. Foto: Intendencia de Los Ríos

Ceremonia de recepción oficial de la nueva unidad en Valdivia. Foto: Intendencia de Los Ríos

29/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Capitanía de Puerto de Valdivia de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile incorporó una lancha patrullera tipo Defender de Safe Boats International que permitirá reforzar la seguridad y capacidad de respuesta ante emergencias en la costa de la región de Los Ríos.

La ceremonia de recepción oficial y puesta en servicio de la embarcación se efectuó el jueves 28 de marzo en el muelle Schuster del río Calle Calle de Valdivia y fue encabezada por el intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo; la senadora Ena von Baer; el alcalde de Valdivia, Omar Sabat; y el gobernador marítimo de Valdivia, capitán de fragata (LT) Cristian Martis.

La nueva lancha patrullera es una de las quince unidades adquiridas por Directemar a Safe Boats International como parte del proyecto...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje