menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 189.075 dólares

La Armada de Chile licita imágenes satelitales radáricas de apertura sintética

El satélite Sentinel-1 proporciona imágenes RAS/SAR de alta calidad. Imagen: ESA

El satélite Sentinel-1 proporciona imágenes RAS/SAR de alta calidad. Imagen: ESA

22/02/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió un concurso público para licitar la compra de imágenes satelitales radáricas de apertura sintética (RAS/SAR) por un monto máximo de 189.075 dólares

El servicio permitirá el análisis y construcción del panorama de superficie marítimo en el área de Búsqueda y Rescate (SAR) nacional, en apoyo a las operaciones de fiscalización de la Autoridad Marítima, por un período de 12 meses.

Las imágenes RAS/SAR serán provistas mediante una plataforma web o aplicación con usuario/ password y permitirá la recepción de fotos urgentes en menos de ocho hotas, prioritarias en un plazo de más de ocho y hasta 72 horas y rutinarias en un lapso de más de 72 horas.

Características del servicio

 

Directemar requiere la captura de imágenes de contactos mayores a cinco metros de eslora o envergadura diferenciados entre metal, madera u otro material y su disponibilidad debe ser igual...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje