menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Pide al Congreso aprobar proyectos de Seguridad

El presidente Piñera apoya la labor de Carabineros y la PDI de Chile

Patrullaje preventivo de Carabineros en Viña del Mar, ciudad con graves desmanes. Foto: Carabineros

Patrullaje preventivo de Carabineros en Viña del Mar, ciudad con graves desmanes. Foto: Carabineros

25/02/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, hizo un llamado ayer al Congreso Nacional para que tramite y apruebe los proyectos de Seguridad presentados por el Gobierno, y dio su apoyo al trabajo de las policías.

En el contexto de hechos de violencia registrados en el país desde octubre del año pasado, el mandatario dijo que "necesitamos impulsar una Agenda de Orden Público y Seguridad Ciudadana, y por eso le pido al Congreso que empujemos e impulsemos proyectos de ley tan importantes como la modernizacion y fortalecimiento de Carabineros de Chile; como la modernizacion de nuestro Sistema Nacional de Inteligencia; y que aprobemos la Ley de Infraestructura Crítica, que va a permitir a nuestras Fuerzas Armadas colaborar en la proteccion de nuestros hospitales, de nuestros centros de electricidad, de nuestas plantas de agua potable... todos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje