menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 28.000 dólares

La Armada de Chile licita material de entrenamiento para la Escuela de FFEE

La Escuela de Fuerzas Especiales imparte los cursos de Buzo Táctico y Comando Infante de Marina. Foto: Armada de Chile

La Escuela de Fuerzas Especiales imparte los cursos de Buzo Táctico y Comando Infante de Marina. Foto: Armada de Chile

02/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Academia Politécnica Naval (Apolinav) de la Armada de Chile abrió un concurso público para licitar la compra de fusiles de entrenamiento, mochilas de montaña y equipo de escalada para la Escuela de Fuerzas Especiales por un monto estimado de 28.000 dólares.

La licitación comprende 15 fusiles de entrenamiento Blueguns M4 o equivalente de poliuretano endurecido y alta durabilidad. Las armas inertes, que deben ser exactas a la carabina M4, tendrán una longitud de 838 mm con culata extendida, un peso tres kilos y cargador incorporado.

El plantel requiere 15 protectores auditivos 3M Peltor o equivalente con copas de bajo perfil y especiales para ser utilizadas con cascos de tipo militar o policial. Los dispositivos auditivos pesarán 250 gr y utilizarán cuatro baterías AAA.

El modelo deberá tener control de volumen independiente, balance de señal izquierda/centrado/derecha, protección contra ruidos de impacto y una respuesta de bloqueo de ruidos sobre 82 db(A) inferior a 5...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje