menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para equipar cuatro submarinos S-BR

Naval Group entrega torpedos pesados F21 a la Armada brasileña

El torpedo F21 es el único tipo pesado actualmente en desarrollo.

El torpedo F21 es el único tipo pesado actualmente en desarrollo.

05/03/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La empresa francesa Naval Group anunció, durante la presentación anual de sus resultados financieros, la entrega de un lote de torpedos F21 a la Armada de Brasil. La transacción ocurrió en el mes de enero y aún no ha trscendido el número exacto de unidades involucradas.

De esta manera, la Armada de Brasil se convierte en el primer cliente internacional del F21, que se instalarán en los nuevos submarinos clase Riachuelo, ya que hasta el momento solo la Marina Nacional de Francia, el cliente de lanzamiento del programa, había recibido un lote de seis torpedos en noviembre de 2019.

Esta entrega demuestra la seriedad en la ejecución de los contratos de defensa internacional por parte de las empresas francesas, a pesar de las recientes declaraciones del presidente Emmanuel Macron sobre la "internacionalización" de la Amazonía brasileña, que generó varias preguntas sobre la continuidad de la asociación estratégica entre Brasil...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje