menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato estimado en 1.850 dólares

Dronescan vende a la Armada de Chile un dron DJI Mavic 2 Zoom

El Mavic 2 Zoom logra un vuelo máximo sin viento de 31 minutos a una velocidad constante de 50 km/h. Foto: DJI

El Mavic 2 Zoom logra un vuelo máximo sin viento de 31 minutos a una velocidad constante de 50 km/h. Foto: DJI

09/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Arsenal Naval Talcahuano (Artalc) de la Armada de Chile adjudicó a la empresa Dronescan la compra de un dron DJI Mavic 2 Zoom con batería de vuelo inteligente Mavic 2 por un monto estimado en 1.850 dólares.

La entidad licitante abrió el proceso de compra el 6 de febrero y cerró el concurso el 13 de febrero con la recepción de las propuestas de Comercializadora Ticma, Dronescan, KineStore y Sociedad Comercial Oficinta Ltda.

El comité de evaluación declaró inadmisible la alternativa de Ticma por no cumplir las especificaciones técnicas solicitadas, no ofrecer capacitación mínima de dos operadores y no disponer de servicio técnico en la región del Biobío, y rechazó las propuestas de KineStore y Oficinta por superar el marco presupuestario disponible.

La comisión determinó recomendar la asignación del contrato a Dronescan por obtener la mejor evaluación conforme a los requerimientos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje