menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cedidos por el gobierno de Macri para emprendimientos inmobiliarios

El Ejército Argentino recupera terrenos en la ciudad de Corrientes

El proyecto urbano costero de Corrientes. Fuente: ARQA

El proyecto urbano costero de Corrientes. Fuente: ARQA

13/03/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El Poder Ejecutivo argentino, mediante la resolución 13/2020 publicada en el Boletín Oficial, establece la devolución al Estado Nacional de un inmueble de 96.707,18 metros cuadrados, ubicado en la ciudad de Corriente, capital de la provincia homónima, y su reasignación al Ministerio de Defensa y al Estado Mayor General del Ejército (EMGE).

La cesión del predio se había realizado por decreto el 6 de diciembre de 2019, cuatro días antes de que Mauricio Macri dejara la Casa Rosada, a la municipalidad correntina sin costo alguno, con el objeto de destinar el inmueble a espacios de uso público para el esparcimiento y disfrute de los ciudadanos. El proyecto incluía la construcción de un shopping, locales comerciales y varios edificios de hasta 100 metros de altura.

Cabe recordar que en la entrevista exclusiva que InfoDefensa.com le realizó al ministro de Defensa, Agustín Rossi, éste describió que este tipo de prácticas a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje