menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El Ejército se prepara para la lucha contra el Covid-19 en el noroeste argentino

Trabajos hídricos realizados en la provincia de Salta. Foto: Ministerio de Defensa

Trabajos hídricos realizados en la provincia de Salta. Foto: Ministerio de Defensa

 Ver galería de fotos

05/04/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

Bajo el mando del Comando Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (Coperal), la Vta Brigada de Montaña (Br M V) General Manuel Belgrano está conduciendo el Comando Conjunto de Zona de Emergencia Salta (Cczesa), en busca de mitigar la crisis del Covid-19 en el noroeste argentino. Dentro de las actividades en desarrollo se destacan la organización y operación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) provincial, el inicio del desarrollo progresivo del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), la distribución de alimentos, el apoyo de las comunicaciones y perforación de pozos de agua.

Todo el personal de sanidad como el resto de la Br M V se encuentra alistado y listo para ser empleado a requerimiento. Se ha trabajado para integrar al Hospital Militar Salta al sistema sanitario de la provincia, y como un todo a la región.

Además, se ha empezado a satisfacer...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje