menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa

Asmar, capacidades industriales al servicio de la Armada de Chile (1)

Personal de Asmar a bordo de una fragata clase M en la base naval de Valparaíso. Foto Asmar

Personal de Asmar a bordo de una fragata clase M en la base naval de Valparaíso. Foto Asmar

09/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) es una de las empresas del sector naval más importantes y relevantes de América Latina. Con tres plantas industriales ubicadas estratégicamente en los puertos de Valparaíso, Talcahuano y Punta Arenas, proporciona el sostenimiento integral a los buques y submarinos de la Armada de Chile.

La empresa ha incrementado y perfeccionado sus capacidades productivas enfocándose en trabajos de mantenimiento, reparación, conversión, modernización y construcción de naves para satisfacer los requerimientos de clientes militares como de la comunidad naviera nacional e internacional. 

Asmar ha sido un activo protagonista de la renovación de capacidades de la Escuadra Nacional desarrollando en estas seis décadas importantes programas de modernización e incorporación de nuevos sistemas de armas, sensores y sistemas de ingeniería. Esta experiencia acumulada ha permitido enfrentar complejos proyectos en estos últimos años como la modernización integral...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje